Sabemos que no hay nada mejor que sorprender a tus personas especiales con regalos creativos pensados especialmente para ellos, por eso, te dejamos diferentes opciones en TOY.


Lo mejor de los regalos creativos es demostrarle a los demás lo importante que son para ti


Hacer planes con tus personas especiales siempre será la mejor idea, por eso, hemos querido que hagas de estos momentos los más especiales, con diferentes opciones de juegos para que disfruten juntos. 


 

¿Qué tal una cita para conocerse muchísimo más?



Sí, así como lo lees, salir de la rutina y tener una cita diferente en donde puedan conocerse aún más, siempre será una excelente idea.  


Con las cartas LOVE IS THE ANSWER, te prometemos que tendrás una cita increíble y reveladora, dejándote llevar por las preguntas para que disfrutes de un momento de conexión especial con tu persona favorita. 

regalos-creativos regalos-creativos

O si de sorprender estamos hablando, nuestra MESSENGER CANDLE es todo lo que está bien, ¿te imaginas? sorprender con un mensaje inesperado a alguien especial para ti cuando prenda la vela, para nosotros es un regalo que sí o sí será súper especial. 


Pss, una pista… ¡Las sorpresas también pueden ser para ti!


regalos-creativosPor qué no, un momento a solas contigo para conectar con tus verdaderos deseos, con nuestro el SELF CONNECTION ORACLE, podrás tener un tiempo para ti misma, ya que en esta cajita es un oráculo para esos momentos en los que necesitas hacer una pausa, conectar contigo o disfrutar del momento presente… 


Para activarlo, respira profundo y confía en tu intuición mientras eliges una galleta y sabes que pase lo que pase, siempre disfrutarás de un rico momento, literal delicioso, con el dulce final.


Ahora es tu turno


Ahora, queremos escucharte a ti y saber cuáles son esos regalos que amas dar y recibir, sabemos que cuando hablamos de regalos creativos, podemos quedarnos horas… 

No dudes en seguirnos por nuestras redes sociales, para que nos cuentes tus ideas y también te enteres de nuestro día a día en TOY y sepas de dónde viene toda nuestra inspiración para seguir dándote shots de belleza. 

También estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda.