Regresamos a clase y una de las preguntas que más podemos escuchar en estos días es: ¿cuáles son los mejores cuadernos para la universidad? y por eso en este artículo queremos hablar un poquito sobre esto. 


¿Cuáles son los mejores cuadernos para la universidad? 

Realmente esta es una pregunta muy subjetiva, porque, como todo, sabemos que depende de las necesidades que cada persona tenga a la hora de volver a la universidad. 

mejores-cuadernos-para-la-universidadPara muchos los mejores son los cuadernos 5 materias, les gusta tener todo a la mano y en el mismo lugar, otros, prefieren un little notebook, que no ocupe mucho espacio y en el que solo anotarán pequeñas cosas. 

Para otros, el ideal es el sketchbook, sin rayas ni cuadros, solo hojas blancas en el que podrán plasmar todas las ideas, dibujar y dejar volar toda la imaginación.


Somos creadores de magia 

Nuestro propósito es embellecer y poner a disposición de la mayor cantidad de personas,  todas las cosas bonitas que usamos en nuestro día a día y así hacer más alegre la vida, con espacios y objetos tan lindos que nos inspiren y seguir creando recuerdos valiosos. 

Todo lo que tenga que ver con belleza, es una definición perfecta que define a TOY. 


Es hora de tener un shot de belleza en todos tus días 

Como te lo mencionamos antes, en TOY tenemos diferentes opciones pensadas especialmente para ti, diferentes diseños que sabemos que amarás y disfrutarás tener en tus días. 

mejores-cuadernos-para-la-universidad

Queremos presentarte nuestra nueva colección back to class, para que descubras todos los estilos súper lindos para que este regreso a clase, lo hagas con todo el estilo.

Siente la libertad para dejar volar tu imaginación

Ya sabes que los mejores cuadernos para la universidad son realmente con los que te sientas más cómodo a la hora de escribir, en TOY somos apasionados por la belleza y por eso, tenemos diferentes opciones de cuadernos para que empieces con toda las clases, de esos que los mires y digas ‘’wow’ me encanta el diseño que tiene, me representa. 


¿Quieres saber más? ¡Nos encanta estar en contacto contigo!


Si quieres conocer más sobre todos nuestros productos, nuestras nuevas colecciones y todo lo que se viene, no dudes en seguirnos por nuestras redes sociales, donde estamos constantemente mostrándote cómo es el día a día de TOY y de dónde viene toda nuestra inspiración para seguir dándote shots de belleza. 


También puedes ponerte en contacto o si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda.