Somos una marca colombiana apasionada por la estética, que desde lo singular de sus productos busca revolucionar el mundo con pequeñas dosis de belleza.
Un poquito de historia...
TOY Style inició siendo una marca de esmaltes de uñas, muy enfocada a la visión clásica de la belleza, todo lo que tenía que ver con cosméticos y sobre todo, con el mundo de las uñas. Después de eso, empezamos a descubrir que la belleza va más allá de lo que tú te pones en el cuerpo. La belleza también tiene que ver con el espacio en el que tú estudias, en el que guardas tus cosas, la forma en la que te comunicas y escribes... Es así como nacen las nuevas categorías (paper, home, hobbies...)
TOY desde la visión de su creadora
Yo definiría a Toy Style desde el propósito, que es en sí embellecer; poner a disposición de la mayor cantidad de personas todas las cosas bonitas, cosas que alegran la vida, que hacen los espacios más inspiradores y las conversaciones y los recuerdos más valiosos. Todo lo que tenga que ver con belleza define a Toy, es decir, lo definiría como una marca embellecedora.