LUCKY YOU + DÍA SIN IVA
HEY GUYS!!
COSAS QUE DEBES SABER PARA LA PROMO DE HOY!
- DESCUENTOS: Tenemos 2 tipos de promo:
- DÍA SIN IVA JULIO 3: Se descontará el IVA en los productos que están establecidos por el gobierno según el decreto 682 de mayo del 2020, aquí encontrarás: Sketchbooks, Book of Dreams, Magic Pens, productos de Edding y Pelikan y Amulets de Maha y Morena. APLICA SÓLO DEL 3 DE JULIO 12:00M A 11:59PM
- 20% DE DESCUENTO EN REFERENCIAS SELECCIONADAS: Aplica para productos que siempre han estado exentos de IVA: (libros, notebooks, colores) y para productos que no entran dentro de los requisitos del gobierno para la exención del IVA pero con los que queremos consentirlos (esmaltes, whipphed hand cream, wild note cards, glowing dosis cards, face rollers, accesorios y combos) VÁLIDA DESDE EL 2 DE JULIO 5:30PM HASTA 4 JULIO 9:00AM
- PAGO: el pago debe ser efectuados este mismo día (3 de julio 2020) no aplica para pagos por: transferencia electrónica, consignaciones bancarias, tarjetas regalo, bonos inteligentes, cupones de descuento, ni efectivo.
- MÉTODOS DE PAGO: Tarjetas débito y crédito por medio de la pasarela de pagos PAYU
- CANTIDAD: aplicaremos el beneficio del gobierno solo hasta 3 unidades por tipo de producto, para las cantidades adicionales TOY te regalará el descuento en la diferencia!
-ENTREGAS: Los productos adquiridos durante los días sin IVA podrán ser entregados en un plazo máximo de 2 semanas, haremos todo lo posible para llegar antes.
-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: no se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos con descuento, sólo en caso de garantías se manejará la posibilidad de cambio por la mismas referencia comprada inicialmente.
-FACTURACIÓN: los datos suministrados para facturación deben coincidir con los datos de la persona que realizó el pago, es decir, el dueño de la tarjeta débito o crédito. La factura se hará a nombre de la persona que hace el pago y se enviará por correo electrónico. Nuestra página web enviará, en el momento del pago, un resumen de compra, ten por favor en cuenta que esta no es tu factura.
*NO APLICA PARA PRODUCTOS DE WHOSALE
ESTE BENEFICIO NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI SE PODRÁ UNIR CON OTROS DESCUENTOS.
*Adicional para clientes exclusivos obsequiamos un 5% de descuento extra en productos de TOY, este descuento sólo será valido si se ingresa el código correctamente en la casilla y se efectúa antes del pago, de lo contrario NO TENDRÁ VALIDEZ ALGUNA. APLICA DESDE EL 2 DE JULIO 5:30 PM HASTA 4 JULIO 9:00 AM.